• abril 19, 2024 8:09 pm

INFONORT

Multimedios

MENOR DE EDAD FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN LA PRIMARIA ABRAHAM LINCOLN

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Durante la mañana de este lunes 27 de diciembre se registró un robo en la escuela primaria General Abraham Lincoln del centro de Playas de Rosarito, sin embargo la rápida intervención de los bomberos evitó que el presunto delincuente terminara su fechoría, mismo que fue entregado a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la parte posterior de la escuela primaria Genral Abraham Lincoln, del lado de la calle Rene Ortiz, frente a la estación de bomberos, cuando fue sorprendido un sujeto que había causado un boquerón con un martillo en la barda del plantel y ya había sustraído cosas del lugar.

Sin embargo, los bomberos se percataron cuando salía el presunto delincuente, por lo que llamaron a la Policía Municipal de Playas de Rosarito quienes se trasladaron al lugar, se entrevistaron con el Capitán de bomberos en turno, quien les hizo entrega del sujeto quien dijo llamarse Fernando N/ de 16 años de edad, el cual traía el martillo y diversos artículos de la escuela primaria.

Entre artículos sustraídos por el presunto ladrón se encuentran una computadora, una impresora, bocinas, un mini refrigerador y diversos artículos de papelería etc, que son utilizados en el área administrativa y de dirección del plantel educativo.

Por lo antes expuesto, Fernando N fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en justicia para Adolescentes, ubicada en la ciudad de Tijuana, a donde sería trasladado el presunto delincuente.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.