• abril 15, 2024 10:18 pm

INFONORT

Multimedios

MÉXICO SE IMPONE 2-1 A COREA DEL SUR; ESTÁ A UN PASO DE OCTAVOS EN MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia.- La Selección Mexicana dio un paso importante en su camino a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que consiguiera su segunda victoria en el torneo al imponerse 0-2 a Corea del Sur.

Gracias a los goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, el conjunto azteca llegó a seis puntos y es de forma momentánea líder del Grupo F.

El conjunto local jugó otra vez como ‘local’ luego de que miles de connacionales pintaran de verde la Rostov Arena, recinto que fue testigo de la superioridad de aztecas frente a los asiáticos, los cual por momentos pusieron en aprietos al Tri.

 

Carlos Vela fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 desde los once pasos del área de Corea. El Bombardero cobró de forma perfecta la pena máxima que marcó el árbitro central tras una clara mano de Jang Hyun-Soo.

Para la parte complementaria, México salió con toda la intención de aniquilar el partido y tras varias llegadas de peligro, las cuales corrieron a cargo de CH14, Lozano, Guardado y Vela, el Tri logró hacer estallar otra vez la Rostov Arena al minuto 65.

Chicharito puso el 0-2 en el marcador luego de recibir el esférico dentro del área, hacer un recorte y disparar para vencer así a Cho.

La reacción de Corea del Sur llegó hasta el 90’+3′ con un disparo de media distancia que Son puso en el ángulo de la portería de Ochoa, sin embargo, ese golazo no sirvió de mucho a la escuadra coreana.

 

La Selección Nacional concluirá su participación en la Fase de Grupos el próximo miércoles 27 de junio frente a Suecia.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.