• diciembre 4, 2022 1:24 pm

Milla Internacional Tijuana 2022 ya tiene sus primeros clasificados

*Dos corredores locales fueron los primeros en dar la marca para ser parte del evento que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en la Unidad Deportiva CREA.

Tijuana, Baja California.- La Milla Internacional Tijuana 2022 cuenta ya con sus primeros dos clasificados a la rama varonil luego de que fueran celebrados los primeros clasificatorios en la pista de la Unidad Deportiva CREA, sede del evento.

Omar Jiménez y Jesús Candelario fueron los primeros corredores que superaron la marca de 4.40, requisito necesario para clasificar a la categoría Elite del evento de velocidad que tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva CREA.

Jiménez, quien forma parte del Club Veloz, tuvo un registro de 4.36.18 en el clasificatorio avalado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT), en tanto que el rosaritense Jesús Candelario consiguió un tiempo de 4.31.69 para convertirse en los primeros invitados de la rama varonil del evento.

Ambos atletas se unen a la panamericana Alma Delia Cortés, quien buscará refrendar su condición de campeona este año, luego de que en la edición 2021 de La Milla Internacional se coronara registrando una marca de 4.41.10, cerca de romper el récord del evento en pista, que pertenece a Dulce María Rodríguez con 4.40.02

La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana realiza los chequeos los lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas, siempre y cuando se agende la prueba con 24 horas de anticipación. Los corredores foráneos pueden registrarse en la página de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

(Visited 25 times, 1 visits today)
Loading...