• agosto 17, 2022 12:29 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

Mostraron apoyo corredores a causas del Medio Maratón Internacional de Tijuana

*Los participantes del evento celebrado en el marco de los festejos por el 133 aniversario de la ciudad aportaron donativos este fin de semana.

Tijuana, Baja California.- La buena voluntad de los participantes que se dieron cita a la edición 27 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, que organizó el XXIV Ayuntamiento presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), quedó manifestada con los donativos que otorgaron este fin de semana.

Desde tempranas horas del pasado sábado, cuando arrancó la entrega de chips y números en la Unidad Deportiva CREA, los corredores asistieron con diversos artículos que serán otorgados a la Casa EUDES, a la Casa del Abuelo y al DIF Municipal.

Papel higiénico, alimentos no perecederos, como pastas, comida en lata, frijol, arroz, cereales, así como artículos de higiene personal, tales como pasta dental, jabones, cepillo de dientes, toallas femeninas, además de artículos de limpieza, como por ejemplo escobas, trapeadores y limpiadores multiusos fueron algunas de las donaciones que hicieron los corredores.

Posterior a la entrega de números y chips del 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana, el IMDET llevó a cabo la cena de carbohidratos, que fue proporcionada por los restaurantes Baja Terra y Applebee’s, así como por el Dr. Rochin, y que estuvo amenizada por los talentos musicales de Emi Camacho y Antonio Nido.

También este domingo, previo a que arrancara la carrera en las inmediaciones de Palacio Municipal, hubo oportunidad para que los atletas otorgaran apoyos en favor de las personas de la tercera edad, las mujeres y las familias vulnerables.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Loading...