• abril 18, 2024 4:08 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News 

Playas de Rosarito, Baja California.- Un motociclista del sexo masculino falleció la tarde de este jueves 8 de abril cuando circulaba sobre el bulevar Popotla, impactándose con una camioneta tipo panel, terminado proyectado varios metros para terminar del otro lado del carril.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 8 de abril, sobre el bulevar Popotla a la a altura de la entrada a “Terrazas del Pacifico”, antes de llegar al retén militar.

Los primeros datos que se tienen refieren que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena, que vestía una sudadera de color negro y unos pants, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y que no pudo esquivar la camioneta blanca tipo panel con la leyenda “Pinturas Acuario”.

Al impactarse por la parte trasera del lado izquierdo de la camioneta panel, el hombre junto a su moto salieron proyectados.

La motocicleta de color negro terminó su carrera en el camellón central, en tanto la persona salió disparada hacia el lado contrario del carril del bulevar Popotla, quedando con múltiples fracturas expuestas en todo el cuerpo y muriendo en el lugar.

El conductor de la panel blanca, se mantenía en la escena del accidente.

Militares arribaron al lugar, resguardando el sitio donde aún yacía el cuerpo del motociclista, el cual fue tapado con una cobija azul, mientras estaban en espera del arribo de las autoridades correspondientes para acordonar el área y deslindar responsabilidades.

(Visited 278 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.