MOVIMIENTO CIUDADANO FELICITA A BAJA CALIFORNIA POR NUEVA GOBERNADORA, MARINA DEL PILAR

No más confrontación, odio y división. Que sea una genuina reconciliación con los Ciudadanos, dice Movimiento Ciudadano a través de su Coordinadora estatal, Bertha Sánchez Lara

Mexicali, Baja California.- “En Movimiento Ciudadano Baja California celebramos la llegada de Marina del Pilar Ávila Olmeda como la nueva titular del Poder Ejecutivo de nuestro estado y extendemos nuestro deseo de éxito en su gestión así como al equipo de colaboradores que estarán integrando su gabinete. De inicio, marca nuevo rumbo en la historia de nuestra joven entidad al ser la primera mujer en ocupar esta honrosa responsabilidad y además, la estadista más joven, pero ojalá que sean otros los temas por los cuales deje huella”. dijo la Coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Bertha Sánchez Lara.

Luego de la ceremonia de Toma de Protesta que rindió la Gobernadora ante la clase política del estado e invitados especiales, el partido de los Ciudadanos en voz de su líder estatal dijo que luego de 2 años de agravios, insultos, división y nula acción de gobierno, “el reto de Marina es mayúsculo porque debe reconciliar a la sociedad; tiene que atender de inmediato los problemas más urgentes que demandan solución en temas como: seguridad, salud y economía; debe mostrarnos otra forma de gobernar, porque hasta ahora, tanto a nivel federal como estatal, Morena nos ha quedado a deber y mucho”, señaló.

Como oposición seria y responsable, Movimiento Ciudadano de Baja California acompañará con ánimo y decisión las acciones y programas que encabece la Gobernadora que sean en beneficio de los CIUDADANOS. Pero no se permitirá que intereses de partido condicionen su accionar.

“Es urgente recomponer el camino y regresar a nuestro estado a los primeros planos nacionales en diversos rubros y que por gobiernos insensibles, que solo atendieron sus propios intereses y conveniencias, se alejaron y olvidaron de quien les llevó a esas posiciones de poder y gobierno, el pueblo”, finalizó la dirigente de Movimiento Ciudadano Bertha Sánchez Lara.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Comments
Loading...