Movimiento Ciudadano festeja a las mamás de Baja California

Coordinadora Estatal Bertha Sánchez encabeza los eventos

0

Tijuana, Baja California.– Con el propósito de reconocer y celebrar a las mujeres de Baja California que son madres, el partido naranja, Movimiento Ciudadano, realizó eventos en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana, que fueron encabezados por la Coordinadora estatal, Mtra. Bertha Sánchez Lara.

El primer evento se efectuó en el salón social “Villa Turística Eventos” en Playas de Rosarito en donde los anfitriones Felipe Mayoral, Delegado estatal de Productores y Trabajadores en Movimiento; la Regidora Sandra Rocío Jiménez, del Cabildo porteño y Javier Hernández Tovalín, Coordinador Municipal, organizaron el evento que contó con la asistencia aproximada de 300 mujeres de diversas actividades como: profesionistas, emprendedoras, comerciantes, lideresas sociales y por su puesto, jefas de hogar.

La Coordinadora Estatal, Bertha Sánchez, les expresó en su mensaje el reconocimiento y felicitación por su dedicación y aporte en nuestra sociedad y el compromiso de ir por el rescate de Rosarito.

Después, el punto de reunión fue la Torre Cosmopolitán en Tijuana, en la que el Delegado Federal de Movimiento Ciudadano, David Saúl Guakil, fue el anfitrión. En el sitio, se contó con la asistencia de 500 mujeres que fueron festejadas con motivo del Día de las Madres.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Consejo Estatal, Alcibíades García Lizardi, y el mensaje de felicitación estuvo a cargo de la Coordinadora Bertha Sánchez, quien destacó el importante papel que desempeñan en nuestra sociedad. Dijo que “las mujeres y las madres en especial, somos generadoras del cambio que requiere nuestro país, porque formamos y preparamos ciudadanos con valores” finalizó Sánchez Lara.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Comments
Loading...