MUERE AL CAER CON TODO Y VEHÍCULO A LA ALTURA DEL PUENTE EL MORRO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona murió al caer con todo y vehículo desde la carretera escénica a la altura del puente del Morro hacia el lago que desemboca al mar.

De acuerdo a los datos que se tienen, los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana de este domingo 30 de mayo del 2021, cuando se reportó que había caído un vehículo en la laguna bajo el puente de El Morro al sur de Rosarito.

Al lugar llegaron las unidades de emergencia de CAPUFE, Cruz roja, Bomberos y  Guardia Nacional para apoyar en este accidente, que involucraba a un vehículo Ram 1500 color gris con placas de California, que estaba en el agua.

Los vecinos, testigos del accidente indicaron que no salió nadie del vehículo por lo cual elementos de CAPUFE se hicieron cargo de las maniobras, así como el personal de la Guardia Nacional para sacar el vehículo del lugar.

Al lograr sacar la unidad, se encontraron con el cuerpo del conductor, un masculino el cual se desconoce la identidad, pero que terminó prensado con el mismo vehículo. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y serán los elementos de periciales quienes determinen las causas exactas de la muerte de esta persona, así como el proceso de investigación del motivo por el cual cayó de la carretera.

(Visited 572 times, 1 visits today)
Comments
Loading...