• abril 20, 2024 4:58 am

INFONORT

Multimedios

Muere hombre dentro de auto frente a un Oxxo al sur de Rosarito

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona del sexo masculino murió la tarde de este domingo frente una tienda Oxxo, aparentemente de un problema en el corazón, en el interior de un vehículo en el que viajaba con un acompañante.

El informe policiaco señala que sobre bulevar Popotla, a la altura del Oxxo ubicado junto al restaurante El Tapanco, al sur de esta ciudad, se reportó que había un masculino fallecido en un vehículo color guinda.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, de nombre José Julio, quien les dijo que se bajó a hacer unas compras y al regresar se percató que su amigo, de nombre Héctor Lázaro, de 58 años de edad, no se movía.

Por esta razón, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo paramédico determinó que la persona ya no presentaba signos vitales e indicó que el deceso había sido a causa de su enfermedad ya que el hombre sufría de un padecimiento cardiaco.

Por este motivo se acordonó el área, se realizó el informe policial homologado y se entregó el lugar a personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.