MUERE PRENSADO EN FATAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN TIJUANA

0

Tijuana, Baja California.- Un fuerte accidente se registró en la carretera Libre Tijuana- Rosarito, a la altura del Campo Militar Aguaje De La Tuna, donde se vieron involucrados por lo menos cuatro vehículos, de los cuales uno terminó prensado al caerle un poste encima, muriendo su conductor de forma instantánea.

Aunque aún se realizan las investigaciones del accidente, el conductor de un automóvil Malibú color gris de la marca Chevrolet, del cual se desconoce su identidad,  falleció prensado al interior de su vehículo, al caerle encima un poste de electricidad.

En una camioneta, también de color gris viajaba una familia integrada por dos adultos y tres menores de edad, quienes terminaron lesionados de forma moderada y fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital para su rápida atención.

En los otros dos carros los conductores de una camioneta y un automóvil negro compacto, salieron ilesos.

Se presume que la causa del accidente haya sido la gran velocidad con la que iban los automovilistas en esa parte de la carretera Libre, sin embargo serán las autoridades quienes determinen finalmente las causas que originaron este lamentable accidente y falleciera una persona.

Debido a la situación, se generó por varias horas un intenso tráfico lento hasta el segundo puente de Santa Fe, tanto en la carretera libre como en la escénica.

Fotos vía: Editoriales Gráficos

(Visited 1,824 times, 1 visits today)
Comments
Loading...