• abril 19, 2024 11:56 pm

INFONORT

Multimedios

MUERTE DEL ACTIVISTA Y EX CANDIDATO A ALCALDE DE ROSARITO, ROBERTO ESQUIVEL ES FALSO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Luego del asesinato de dos personas en la colonia Ejido Mazatlán anoche viernes 16 de julio, se corrió la versión que Roberto Esquivel Fierro, activista y ex candidato a la alcaldía de Rosarito en 2016 era uno de los fallecidos, sin embargo la familia desmintió este rumor, afirmando a Infonort que su pariente se encuentra bien y con vida.

Este viernes 16 de julio se registraron cinco muertes de alto impacto, incluyendo el del policía y ex candidato a la diputación local del distrito XV, Raúl Javier Paredes Esquer, ocurrido al medio día a tres cuadras del C4.

Dos hombres fueron asesinados en la colonia Ejido Mazatlán; se encontraban cenando en una taquería cuando fueron atacados y hubo intercambio de disparos. La tercera persona, la cual se desconoce si era el agresor llegó herido al hospital general donde finalmente falleció.

Cerca de la media noche se reportó otro muerto, esto en el Plan Libertador, al norte del municipio, quien tenía una lesión fuerte en la espalda.

Además al anochecer se registró un fuerte accidente vial en el que perdieron la vida dos masculinos, cerca del puente Machado.

El rumor del estado de Roberto Esquivel comenzó en redes sociales, ocasionando confusión y angustia entre sus conocidos y amigos, quienes trataron de ponerse en contacto con él vía telefónica, pero no contestaba las llamadas.

Consultados por Infonort, miembros de la familia Esquivel aseguraron que era falsa la versión de que Roberto era uno de los asesinados anoche en la colonia Ejido Mazatlán.

En Facebook, su hermano, Juan Gabriel Esquivel posteó lo siguiente:
“Un situación muy dificil de inseguridad que se está viviendo en Rosarito, aprovecho para aclarar que nadie de mi familia fue víctima de la delincuencia, fueron rumores. Gracias”.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.