• agosto 10, 2022 3:59 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

MUJER RECIBE BALAZO EN LA CABEZA, EN COLONIA AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO DE ROSARITO


Playas de Rosarito, Baja California.-
Policías municipales atendieron el reporte de una persona del sexo femenino lesionada por arma de fuego al mediodía de este lunes, en la colonia Ampliación Lucio Blanco. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que aproximadamente a las 11:58 horas por medio de C4 se atendió el reporte sobre una mujer lesionada en las calles Sonora y Alta Tensión de dicha colonia.

Al llegar al lugar los agentes observaron a la mujer de nombre Viriadiana N., de 32 años de edad, lesionada con vestido color rosa y tez blanca, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que presentaba una herida en la cabeza por disparo de arma de fuego.

En el lugar los uniformados observaron tres casquillos de arma de fuego, logrando entrevistarse con algunos testigos quienes les manifestaron que momentos antes del incidente miraron a un hombre corriendo, quien vestía de color negro y era bajo de estatura. 

Los policías acordonaron el área para hacer entrega de la misma a los agentes de la Fiscalía General del Estado a la cual le compete realizar la investigación sobre el hecho.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Loading...