• abril 16, 2024 3:22 am

INFONORT

Multimedios

Mujer se apuñala en plena vía pública; muere más tarde en Hospital de Rosarito

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Una mujer, de aproximadamente 30 años de edad y aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia, murió la tarde de este miércoles en el Hospital General de esta ciudad, luego de autolesionarse en repetidas ocasiones con un arma blanca en el pecho y el cuello.

De acuerdo con los reportes de Cruz Roja y la Policía Municipal, alrededor de las 14:00 horas, ciudadanos reportaron que la mujer caminaba sobre el camellón central del bulevar Benito Juárez, de sur a norte, a la altura de la plaza San Fernando, desorientada y con lo que parecía ser un cuchillo.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes no la pudieron auxiliar porque los amenazaba con el arma que traía en la mano, mientras se lesionaba ella misma a la altura del torax y  el cuello.

Posteriormente, cruzó la avenida hasta la gasolinera ubicada a la entrada de Quinta Plaza, donde se desvaneció, lo que permitió que los paramédicos pudieran atenderla y preparar su traslado al Hospital General, donde poco después se confirmó que había perdido la vida a consecuencia de las lesiones que ella misma se causó.

La mujer era de complexión regular, cabello lacio teñido y estatura mediana.

La Policía Municipal informó que cuando los oficiales llegaron, la mujer ya estaba siendo atendida por la Cruz Roja y por su estado de salud no se pudieron recabar sus datos generales y no portaba ninguna identificación.

(Visited 2,732 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.