• abril 19, 2024 8:22 am

INFONORT

Multimedios

Multimedallista Karissa García se prepara para afrontar competencias de patinaje de velocidad este 2023

*La atleta bajacaliforniana, multicampeona de Nacionales CONADE, trabaja teniendo bien definidas sus metas para el 2023

Ensenada, Baja California.- La joya ensenadense del patinaje de velocidad, Karissa García, se prepara física y mentalmente para enfrentar los compromisos de la temporada 2023.

La seleccionada nacional, quien logró cuatro medallas de oro en los Nacionales CONADE 2022 y que cerró el año con una semifinal en el Campeonato Mundial World Roller Games de Buenos Aires, Argentina, pretende seguir dominando las pistas a nivel nacional.

Cabe señalar que la actividad para Karissa iniciará rápido, pues para el mes de marzo tendrá el primer compromiso relevante del año, que es el Campeonato Nacional y Selectivo de Patinaje para eventos internacionales que forman parte del programa olímpico, como lo son: Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos en la categoría abierta.

Por su parte, Luis Alberto Sevilla, quien coordina la carrera deportiva de la talentosa Karissa, agradece a la directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, por el apoyo brindado en cada uno de los compromisos y retos que han afrontado desde que inició la presente administración.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.