Natación artística femenil de México gana 7 medallas de oro

0

Grecia.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Selección Mexicana de Natación Artística por la obtención de siete medallas de oro en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia.

¡Seguimos con las buenas noticias! Muchas felicidades a nuestra selección mexicana de natación artística por sus 7 medallas de oro en la Serie Mundial de Grecia. ¡Enhorabuena! #OrgulloMexicano”, publicó el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

La selección mexicana de natación artística obtuvo siete medallas de oro en su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

Horas antes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el triunfo de la selección mexicana ante Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter @EPN escribió: “Confirmado: México compite y gana frente a los mejores del mundo. ¡Muchas Felicidades a @miseleccionmx! ¡Gran partido!”.

Demostraremos que las instituciones mexicanas son confiables: Peña

Agregó: “¡ESTE TRIUNFO ES DE TODOS LOS MEXICANOS! ¡Unidos empezamos con el pie derecho en #Rusia2018! ¡Grítenlo, gócenlo!”.

México obtuvo su primer triunfo en el Mundial de Futbol Rusia 2018 ante la selección de Alemania, con un marcador de 1-0

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...