• abril 19, 2024 4:31 am

INFONORT

Multimedios

Nominan al Latin Grammy video musical del cantante “Residente”, hecho en BC

*El videoclip tuvo locaciones en Tijuana en Estadio Caliente, calle Sexta, Casa de la Cultura, Universidad Humanitas, malecón y cerco fronterizo en Playas de Tijuana.

Tijuana, Baja California.- El video musical “This is not America” del cantante puertorriqueño Residente, acompañado por el dueto Ibeyi, y que fue realizado en locaciones de Baja California, recibió una nominación a los Grammys Latinos en la categoría de Mejor Video Corto, así lo informó Javier Espinoza Medina, de la Comisión de Cinematografía de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI). Esta premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre del año en curso en Las Vegas, Nevada.

El videoclip tuvo locaciones en Tijuana en Estadio Caliente, calle Sexta, Casa de la Cultura, Universidad Humanitas, malecón y cerco fronterizo en Playas de Tijuana.

El crew local estuvo encabezado por la productora Barbarella Pardo y la dirección estuvo a cargo de Greg Ohrel y el productor fue Jason Cole. De acuerdo a los datos proporcionados por el Comisionado de Cinematografía, Javier Espinoza, el rodaje se llevó a cabo en septiembre de 2021, y se requirió la coordinación con varias dependencias incluida la Secretaría de Seguridad Ciudadana del H. Ayuntamiento de Tijuana.

Igualmente participaron Linda Ruiz, diseñadora de producción; Génesis Michelle Martínez, departamento de arte; Rosario Cano y Eliaz Visaiz, casting; Gabriel Pérez, gerente de locaciones; Marla Arreola, gerente de producción; Claudio Bautista, primer asistente de cámara; Sky Catering y Oseguera Crafty, alimentación; Border Boys, técnicos de iluminación y tramoya; y Gabriel Reyes, detrás de cámaras.

“Los Latin Grammys son uno de los premios más codiciados de la industria y me siento honrada y complacida porque ese video contiene mucho del trabajo que he venido realizando en Tijuana como productora y directora de casting. Gracias a Estadio Caliente, a los actores y extras, a la Comisión de Cinematografía de Baja California y a todo el crew local que nos apoyó en este video clip musical. Mil gracias de verdad”, comentó la productora Barbarella Pardo.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.