• abril 17, 2024 8:34 pm

INFONORT

Multimedios

Ocho miembros de una familia mueren en incendio en la colonia El Tecolote de Tijuana

Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- Un total de ocho personas, miembros de uan familia entre los que se encuentran una persona de 90 años y menores de edad, fallecieron en un voraz incendio en su vivienda ubicada en la colonia El Tecolote de la ciudad de Tijuana.

Elementos de la dirección de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), atendieron el reporte del incendio ocurrido entre las inmediaciones de las delegaciones Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos, calle 26 de febrero, Colonia El Tecolote.

El incendio se generó a las 8 de la mañana con daños totales a cuatro viviendas y cuatro con daños parciales.

De acuerdo a los servicios de emergencia encontraron a cinco personas adultas, entre ellas una de 90 años, además de tres menores de edad; todos los cuerpos fueron encontrados abrazados en un cuarto donde se habrían refugiado del fuego, el cual terminaría con sus vidas.

Personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) atiende a las personas con crisis nerviosa, una mujer de 56 años de edad, una de 20 y un hombre de 53 años.

El reporte se generó a través del 911, llamada a la que acudió personal de las diferentes dependencias del gobierno local, quienes desde las 8:06 acudieron al reporte donde además de apagar el incendio continúan con la búsqueda de más víctimas.

Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Tijuana, los titulares de ambas delegaciones, funcionarios de la Secretaría del Bienestar y personal de las direcciones de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), para apoyar con la remoción de escombros.

(Visited 323 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.