• marzo 29, 2024 4:28 am

OTORGARÁN BECA DEL 100% A JOVEN DE BAJA CALIFORNIA PARA ESTUDIAR GASTRONOMIA CON LA FUNDACION DE CHEF AARÓN SÁNCHEZ

 

Playas de Rosarito, Baja California.- Derivado de los acuerdos hechos hace un par de meses en la visita del Chef Aarón Sánchez a Playas de Rosarito invitado por la Asociación de Chef de Rosarito encabezada por el Chef Mario Medina y la Canirac de Playas de Rosarito Alan Bautista. Se llevará a cabo una competencia culinaria para reconocer a los jóvenes aspirantes a obtener beca culinaria por medio de la Fundación del Chef Aaron Sánchez en Estados Unidos, la cual se denomina ¨Hecho en la Cocina¨, realizándose el 13 de noviembre en el Hotel Las Rocas Resort and Spa, ubicado en Carretera Libre Tijuana-Ensenada Km. 38.5, Playas de Rosarito B.C.

Para este concurso se tendrá como jurado a los reconocidos chefs Benito Molina del restaurante Manzanilla en Ensenada y juez del programa Master Chef México, al Chef Carlos Gaytán del restaurante Tzuco en Chicago Illinois y unico chef mexicano en ser reconocido con las condecoradas estrellas Michelline y el Chef Aaron Sanchez reconocido chef Mexico Americano y juez de Master Chef en Estados Unidos. Quienes de manera conjunta decidirán al joven con mayor potencial, brindando esta oportunidad que cambiará su vida. El Chef Aarón quiere llevar esperanza y recursos a nuestros jóvenes para que puedan convertirse en los líderes del mañana.

Por su parte el Chef Sánchez menciono, que: ¨ante los momentos que vivimos actualmente, los jóvenes chefs son el futuro de nuestra industria y depende de nosotros destacar sus habilidades y talento y brindarles las habilidades y oportunidades para tener éxito ¨.

Aunado a esto, el presidente de Canirac Playas de Rosarito Alan Bautista Plascencia mencionó la importancia de contar con este tipo de apoyo para los jóvenes, agradeciendo al Chef por su grandiosa labor dentro de su Fundación; comprometiéndose a colaborar en equipo con autoridades municipales como lo es en este caso el Instituto de la Juventud y escuelas culinarias de la región para lograr que esta convocatoria llega a todos los jóvenes interesados y talentosos que tenemos en Playas de Rosarito y  Baja California, y así tengamos un proyecto exitoso.

La convocatoria esta abierta para jóvenes de 20 a 27 años, mexicanos con preparatoria terminada, con mínimo un año de experiencia en cocina y tres cartas de recomendación de tutores, empleadores y/o maestros. As como descargar la aplicación en la web https://www.aaronsanchezscholarshipfund.com/apply para despues ser llenada y enviada por correo electronico a Kate Floberg coordinadora del proyecto al email info@chefaaronsanchez.com, para cualquier duda o comentario se pueden comunicar al 646-299-3280. 

Datos de convocatoria

 

Enlace de aplicación: https://www.aaronsanchezscholarshipfund.com/apply

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.