• septiembre 26, 2023 3:12 am

Participa Gobierno de Rosarito en segunda sesión del comité de playas limpias

Playas de Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de contribuir en acciones que logren playas, cuencas y acuíferos limpios, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito participó en la segunda sesión del Comité de Playas Limpias del Quinto Municipio, misma que se llevó a cabo de manera virtual.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez reconoció que para la alcaldesa, Araceli Brown, es de suma importancia atender los temas del comité, debido a que la playa es uno de los principales atractivos del municipio.

“Como Ayuntamiento cumplimos con los acuerdos tomados en la sesión pasada, tales como, emitir boletines informativos notificando las acciones que llevamos a cabo en las playas, la instalación de anuncios, delimitación y limpieza en la zona.” precisó.

Las diferentes instituciones que integran el Comité darán seguimiento a acuerdos como la rehabilitación del equipamiento de la planta de Rosarito Norte por parte de la Cespt, entre otros compromisos, que se trabajarán en coordinación para alcanzar avances que garanticen el cuidado por las costas de la región.

Loading...