• abril 19, 2024 3:28 am

INFONORT

Multimedios

PARTICIPAN 578 NIÑOS EN PLÁTICAS PREVENTIVAS DARE

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) impartió pláticas preventivas del programa DARE a alumnos de cuatro instituciones educativas de la ciudad.

En la actividad estuvieron presentes 296 niñas y 282 niños, de cuatro planteles educativos de la ciudad que de manera permanente apoyan las acciones de prevención del delito de la institución.

Son alumnos de las escuelas primarias “Padre de la Patria” ubicada en el fraccionamiento Las delicias, “Ramón Delgadillo Sánchez” de Real de San Francisco, “20 de Noviembre” en el bulevar Díaz Ordaz, y del preescolar “Niños Héroes” de la colonia Francisco Villa.

Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, explicó a los pequeños las consecuencias físicas y mentales del uso de sustancias prohibidas de acuerdo el programa DARE.

También fueron capacitados en temas de seguridad personal e identificar los tipos de violencia familiar que existen, así como a utilizar el número de emergencias 9-1-1, y el de denuncia anónima 089.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.