• abril 23, 2024 7:23 am

INFONORT

Multimedios

Pesquisa de Esteban Rafael Grano Morales, de 30 años de edad

Playas de Rosarito, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Esteban Rafael Grano Morales de 30 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 25 de enero de 2024, aproximadamente a las 19:20 horas, salió del domicilio de su mamá en la colonia Lomas Altas I del municipio de Playas de Rosarito, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello corto negro peinado de lado, tez blanca, mentón mediano, peso 63 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja regular abundante, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas, con barba cerrada y bigote.

Seña particular: cicatriz en forma de corte horizontal a la altura de la rodilla izquierda.

Accesorio: dos anillos en mano derecha color plata, y cadena de plata con el dije de un niño.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, camisa a cuadros manga larga, chaleco negro, botas color negro

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.