• abril 20, 2024 3:31 am

INFONORT

Multimedios

Pipa con 20 mil litros de combustible se incendió en carretera libre Tijuana-Rosarito

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Sobre la Carretera libre Tijuana- Rosarito a la altura de Cuesta Blanca, se reportó el incendio de una pipa de Pemex cargada con 20 mil litros de gasolina, la tarde de este lunes 8 de agosto.

De acuerdo al reporte emitido por el gobierno de Tijuana se reportaron daños en la cabina de la pipa siniestrada y se le dio atención al chofer, quien por fortuna no presentó daños ni lesiones mayores.

El reporte fue atendido derivado del número de emergencias 9-1-1; al arribo de las unidades se encontraron con la cabina de la unidad completamente incendiada.

Bomberos, Protección Civil y policías de Tijuana realizaron las revisiones correspondientes y encuentran que la pipa iba cargada con 20 mil litros de gasolina, sin embargo no encontraron fuga ni derrame de combustible.

Por lo que procedieron a realizar los trabajos para controlar el incendio, no encontrando daños mayores y trabajaron para controlar el fuego.

Al lugar tambien acudieron elementos de Bomberos de Playas de Rosarito que atendieron al llamado ciudadano para apoyar en el siniestro.

Por varios minutos se tuvo que suspender la circulación en la carretera libre Tijuana-Rosarito en ambos sentidos y desviar el tráfico hacia Santa Fe para llegar a Rosarito vía rampa Quetzalcoatl en la colonia Aztlán.

Finalmente poco a poco comienza a reanudarse la circulación vehicular.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.