• diciembre 4, 2022 2:25 pm

Podrán reutilizar corredores números del Serial Atlético de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Ante el incremento que hubo en el aforo para participar en la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá lugar este sábado 19 de marzo en la demarcación San Antonio de los Buenos, los corredores que consigan su número para participar en la carrera de 5 kilómetros podrán reutilizarlo para las siguientes fechas del evento pedestre.

Dicha medida tendrá validez siempre y cuando no haya cambios en el semáforo epidemiológico de la región, ya que de haber alguna modificación, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana volverá a convocar a inscripciones con el nuevo aforo permitido.

Para la segunda etapa del Serial Atlético el aforo fue incrementado, de 2500 en Otay Centenario a 4 mil competidores en San Antonio de los Buenos, por lo que aquellos corredores que deseen completar la colección de medallas con la frase “Tijuana” tendrán la oportunidad de conseguir la letra “T” en otra carrera que será anunciada más adelante.

Los registros para participar en el Serial Atlético de San Antonio de los Buenos continuarán hasta este miércoles en las oficinas del IMDET ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Para registrarse es necesario presentar identificación oficial, comprobante de vacunación contra COVID-19 y una carta responsiva.

También se invita a la comunidad a apoyar la causa de la carrera atlética en favor de la Fundación Rebeca Lan, que atiende a mujeres que fueron privadas de la libertad con enfoque en la reinserción social. Los participantes podrán hacer un donativo opcional de artículos de higiene personal o alimentos no perecederos.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Loading...