• abril 17, 2024 8:26 pm

INFONORT

Multimedios

POLICÍA COMERCIAL DE ROSARITO MUERE AL ENFRENTAR A PRESUNTOS LADRONES

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.-  El supervisor de la Policía Comercial de esta ciudad Adolfo Delgado Ramírez, fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves 30 de julio por sujetos que presuntamente intentaron robar en el Centro de Desarrollo Comunitario Tonatzin, de la colonia Constitución, donde se encontraba asignado a la vigilancia.

De acuerdo con los datos preliminares, aproximadamente a las 5:30 de la mañana llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Cherokee y le dispararon, respondiendo el oficial a la agresión,  pero no resistió y falleció en el cumplimiento de su deber.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, informó en torno a los hechos que el oficial Delgado Ramírez, quien se encontraba adscrito a esa dependencia, logró herir a uno de los agresores, el cual fue ubicado en el Hospital General y ya se encuentra bajo custodia policiaca, y además se logró la detención de los dos sujetos restantes involucrados en este crimen.

Las tres personas aseguradas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual determinará su situación  jurídica, en tanto personal de los Servicios Periciales arribó al lugar del homicidio para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense. 

Debido a esta situación, el área alrededor fue acordonada y suspendidas las actividades en el centro comunitario Tonatzin, hasta nuevo aviso.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.