• abril 18, 2024 5:48 pm

INFONORT

Multimedios

POLICÍA DE ROSARITO LOCALIZA A MENOR DE 13 AÑOS QUE DEAMBULABA POR LA CARRETERA ESCÉNICA

Playas de Rosarito, Baja California.- Policías municipales, la mañana de este miércoles localizaron a una menor de edad sobre la carretera escénica, misma que anteriormente había sido reportada como extraviada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que aproximadamente a las 10:10 horas, los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia a la altura de las casetas sobre la carretera escénica.


En el lugar los agentes observaron a una menor de edad deambulando, e identificándola con las características de quien horas antes había sido reportada como extraviada,  por lo que los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Jessy N., de 13 años de edad.

Los policías solicitaron la presencia les la unidad de violencia intrafamiliar  quienes la trasladaron ante el Juez calificador  quien localizó a la madre de la menor, por lo que le fue entregada a la misma y posteriormente  tanto a la madre como a  la hija  se les brindó  apoyo para trasladados a las instalaciones de la subdireccion de programas para su entrevista y seguimiento psicológico por parte de la SSC.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.