• marzo 28, 2024 3:43 pm

Playas de Rosarito, Baja California; 03 de Julio del 2020.- Gracias al patrullaje en coordinación de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, se logró la detención de uno de los generadores de violencia más buscados en el municipio.


El Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, comentó que se aseguró a quien dijo llamarse Jonathan ¨N¨ de 35 años de edad, a quien se le decomisó una arma de fuego tipo revolver abastecida con cinco cartuchos útiles.



Señaló que este sujeto fue detenido sobre el bulevar Benito Juárez, cuando circulaba a bordo de un pick up F-150 con placas de california con vidrios polarizados,  violando con esto el artículo 61 del reglamento de tránsito.


El mando Policíaco informó que de inmediato las autoridades le marcaron el alto,  al momento que el conductor desciende de su unidad, cae de entre sus piernas el arma de fuego.


De inmediato los agentes municipales con comandos verbales detienen al sujeto y lo trasladan a la delegación municipal, para posteriormente ser turnado ante la Fiscalía General de la República, quien deslindara responsabilidades.


¨Este sujeto era uno de los mayores generadores de violencia en el municipio, por lo que con esta detención se logra asegurar a unos de los principales objetivo que teníamos, gracias a la coordinación de las diferentes autoridades¨, finalizó el Titular de la Corporación.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.