• abril 19, 2024 2:51 am

INFONORT

Multimedios

PONE GOBIERNO DE ENSENADA CENTRO DE ACOPIO EN MERCADO FLORIDO

*Para que la población done alimentos no perecederos para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad por la contingencia COVID-19


Ensenada, Baja California.- Para que las personas que acudan a realizar la compra de su despensa pueda apoyar a quien más lo requiere en esta contingencia por el coronavirus, el Gobierno de Ensenada puso en marcha un segundo centro de acopio, en esta ocasión en las instalaciones de Mercado El Florido, sucursal Reforma.


El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que estas acciones forman parte del programa “Vamos Juntos”, en el que gobierno, cámaras empresariales, adiciones civiles y clubes rotarios se suman para llevar alimentos a la población en situación de vulnerabilidad, de quienes se quedaron sin empleo y tuvieron que cerrar negocios, por mencionar algunos casos.


Destacó que los centros de acopio están siendo colocados a las entradas de supermercados con el propósito de que la población que sale a realizar está actividad esencial, pueda donar lo que esté al alcance de sus posibilidades.



Ayala Robles subrayó que hasta la fecha se han beneficiado a más de 190 mil ensenadenses con este tipo de acciones implementadas para apoyarles por el coronavirus.


Posterior al anuncio del centro de acopio, el primer edil Armando Ayala Robles realizó un donativo de alimentos no perecederos.



Por su parte Nallely Bracamonte Mendoza, directora de DIF Ensenada  comentó que este fue el segundo centro de acopio instalado hasta el momento.


A su vez, el gerente de la sucursal de El Florido Reforma,Rubén Quezada López invitó a los clientes a que se sumen y contribuyan donando algún alimento para las personas que lo necesitan.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.