• marzo 29, 2024 2:12 am

Por multa de 46 mil pesos que IMOS dio a taxista discapacitado, sus compañeros podrían cerrar bulevar 2000

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.-A la redacción de Infonort Multimedios llegó esta carta de los taxistas de Tijuana sobre una multa de 46 mil pesos que recibió un taxista discapacitado en la ciudad de Tijuana, de parte de inspectores del IMOS, lo cual podría traer como consecuencia el cierre total del bulevar 2000 el próximo jueves 19 de mayo.

Aquí les dejamos la historia:

Dios te bendiga. Mi nombre es Abraham Mejía. Nos ayudas a publicar una injusticia terrible departe de IMOS con un compañero taxista discapacitado?. Una multa injusta por 46mil pesos. El compañero levantó 3 pasajeros en una maquila del aguila para llevarlos a dos destinos diferentes. Dos de ellos que son haitianos irian a infonavit presidentes y el mexicano a colinas de la presa.

El inspector es RACISTA por que esa fué su causa de molestia. El mismo lo dijo: vi un mexicano con dos negros seguro hay algo mal ahí. Al revisar un oficial documentos gato cruceta botiquin extinguidor luces muertas… todo en orden. El otro oficial se fué a hablar con los pasajeros, a lo cual al mencionar que ivan a dos destinos diferentes, acusó de hacer colectivo puesto que ivan a dos destinos diferentes según ellos eso es hacer colectivo y NO, Colectivo es ir levantando y bajando pasaje sobre una ruta de camiones o de taxis de ruta e ir cobrandole una cuota fija igual a cada pasajero.

 

Después de una larga discución no aceptaron que eso no es hacer colectivo. Le impusieron la multa y le remolcaron su vehículo. Todos los taxistas en todo el país e incluso uber y las otras plataformas le llamamos a eso servicio compartido.

O simplemente con un punto intermedio para levantar o dejar alguna persona(s) extra en el mismo viaje. Sin dejar de ser servicio de taxi libre a domicilio. Y todos lo hacemos al menos una o dos veces al día.

A tres citas ha acudido Francisco en imos tratando de persuadir que eso no es colectivo y/o que tengan consideración por su condición y la de su esposa quien tambien es discapacitada.

Citas en las cuales solo lo han amenazado con que ya no le van a regresar su carro que lo van a demandar para quitarle su permiso e incluso con meterlo a la cárcel. Y riendose déspotamente de él al decirles que avisaría a los medios de comunicación. Que haga lo que quiera le dijeron que a ellos no les interesa que todos los medios de comunicación se enteren.

Haremos una Manifestación el jueves 19 de mayo a las 9 de la mañana. Tengo un grupo de 200 amigos taxistas pero me gustaría por este medio si me lo permites CONVOCAR a todos los taxistas libres metropolitanos verdes grises eco y cualquier taxi con servicio a domicilio nos apoye a parar esta injusticia.

No solo a Francisco afecta sino que a cualquiera nos puede pasar y no deben hacer ese tipo de infracciones y menos con esos costos tan elevados, están violando la constitución que estipula un NO a las multas elevadas.

Cerraremos el blvd 2000 de ida y vuela a la altura de IMOS y cerraremos la carretera vieja a tecate ida y vuelta a la altura de IMOS, y no nos moveremos de allí hasta que se cancele la multa de Francisco y le entreguen su taxi sin pagar ni un peso.

Bastante es quedarse 10 días sin trabajar que cumple el jueves. Gracias. Te envió foto de la multa y de los certificados de discapacidad de Francisco y de su esposa. Dios te bendiga. Y bendiga a toda tus seguidores.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.