• abril 18, 2024 5:45 pm

INFONORT

Multimedios

Por narcomenudeo, detienen en Tijuana a Parricida de Rosarito

Infonort Multimedios

Tijuana, Baja California.- En forma aparentemente circunstancial, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en esta ciudad a Modesto N., quien fue señalado de haber matado a su madre y dejado gravemente lesionado a su padre, tras agredidos con un machete la madrugada del domingo en el fraccionamiento Los Manantiales, al sur de Rosarito.

Al inicio, algunos creyeron que el presunto parricida había muerto, luego de que fuera encontrado en llamas el vehículo en el que supuestamente había huido después de cometer el crimen; sin embargo, posteriormente se aclaró que el auto no tenía a nadie en su interior.

Fue hasta la tarde del mismo domingo cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que Modesto N. había sido asegurado, entre otras detenciones de narcomenudistas efectuadas en distintos puntos de la entidad.
La FGE dio a conocer así la detención:

“Bajo el objetivo de combatir la violencia y sus detonantes en la entidad, agentes de la FESC recorrían la calle Manuel Félix Acosta de la colonia Obrera Tercera Sección, en Tijuana, en donde interceptaron a Modesto “N” de 29 años de edad originario de esta ciudad fronteriza.

“Al realizarle una inspección preventiva, ya que actuaba de forma nerviosa ante la presencia de la corporación, entre sus ropas le fueron encintados 25 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la metanfetamina, dando un peso aproximado de 12 gramos.

“Debido a lo anterior, Modesto “N” fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de narcomenudeo, siendo la autoridad competente para determinar su situación legal”.

Debido a que hay un señalamiento directo por parte del primer familiar que atendió al padre lesionado, de 70 años de edad, corresponderá a la Fiscalía determinar la situación jurídica de Modesto N., quien se encuentra a su disposición.

(Visited 453 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.