• abril 19, 2024 7:42 am

INFONORT

Multimedios

POR ROBAR EN UN SUPERMERCADO DEL MANEADERO, ASEGURAN A DOS SUJETOS


Ensenada, Baja California.-
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Wiliam “N”, de 35 años de edad, y Jesús “N”, de 21, por el probable delito de robo, derivado de la atención de un denuncia ciudadana en un comercio de la delegación Maneadero.

A las 11:52 horas del 17 de octubre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de C-4, sobre dos personas que estaban detenidas por hurto en un supermercado, ubicado en la carretera Transpeninsular, y la calle Francisco de Anza, parte baja del poblado.

Los oficiales llegaron al lugar, identificándose como policías municipales, para entrevistarse con el guardia del establecimiento, quien dijo que, al observar las cámaras de seguridad, miró a un masculino que había agarrado dos botellas de licor, y junto a su acompañante intentaron salir por una de las puertas.

Al detener a los individuos en el acceso, se percató que dentro de sus ropas se encontraban las botellas de licor, las cuales pretendían llevarse sin realizar el pago correspondiente, por lo que ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron a arrestarlos. 

Tanto a Wiliam “N”, como a Jesús “N”, les colocaron los candados de mano, dándoles de manera simultánea lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas en detención, y los trasladaron a la Estación Central de Policía. 

En las instalaciones de la corporación local, a ambos sujetos les elaboraron el certificado médico, para ponerlos a disposición de las autoridades.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.