• abril 18, 2024 5:57 pm

INFONORT

Multimedios

Preparan Riviera de Ensenada y Bar Andaluz gran festival por el 70 Aniversario de la Margarita

Ensenada.- El próximo domingo 26 de agosto, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, conmemorará con una gran fiesta el 70 aniversario de la creación y popularidad de una de las más emblemáticas bebidas mexicanas: la Margarita.

José Luis González Zatarain, director del Riviera de Ensenada, precisó que dicha festividad será totalmente gratuita y en un ambiente cien por ciento familiar.

Detalló que las personas que acudan a la fiesta que iniciará a partir de las 12:00 horas en el bar Andaluz, patio Bugambilias y salón Rojo del Riviera, disfrutarán de un  programa cultural y presentaciones artísticas de flamenco, ballet folclórico, mariachi,  rondalla,  además de música en vivo que amenizarán la tarde.

“Por indicaciones del alcalde Marco Novelo, hemos creado este evento donde la admisión será libre, tendremos una demostración de cómo se prepara la Margarita, además de que habrá zona de comida para el disfrute de los asistentes”, externó.

El funcionario agregó que la Margarita, bebida icónica del Riviera creada en 1948 en el reconocido Bar Andaluz, ha sido popularizada en todo el mundo, por lo que su invención es de sumo orgullo para los ensenadenses.

 “El Riviera recibe miles de turistas a la semana, provenientes de los cinco continentes,  quienes degustan la bebida cien por ciento ensenadense y trasmiten la cultura de la Margarita alrededor del orbe”, enfatizó González Zatarain.

Refirió que, el Bar Andaluz produce una importante cantidad de esta famosa bebida, pues además de la degustación que disfruta el turista extranjero  y nacional en las diferentes modalidades de recorridos guiados dentro del edificio, cada miércoles del año se promociona la bebida, recibiendo en temporada de verano a cientos de visitantes por día.

Finalmente, puntualizó que para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 176 4310 y 176 43 33, acudir a las oficinas ubicadas en el Bulevar Costero y Club Rotario de 8:00 a 16:00 horas y visitar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/955609007954013/

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.