• febrero 23, 2024 2:55 am

Presenta Gobierno de Rosarito 80 por ciento de atención a zonas afectadas por lluvias

Playas de Rosarito, Baja California.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos del Gobierno de Rosarito (SDSU), informa que continúan realizando labores de limpieza en las colonias Lucio Blanco, Mazatlán, Constitución, Zona Centro y Magisterial, que fueron afectadas por las lluvias, presentando hasta el momento un avance del 80 por ciento en el saneamiento del lugar.

El titular de la SDSU, Enrique Pérez Díaz, argumentó que: “la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, ha dado seguimiento puntual a los trabajos de las cuadrillas, quienes realizan acciones de desazolve y extracción de agua, principalmente. Estamos comprometidos con la recuperación de las colonias afectadas y así continuaremos hasta que se recupere la normalidad”.

Agregó que en el bulevar Benito Juárez, se coloca tierra a los baches, de manera provisional, una vez que seque el suelo, se instalará otra capa de asfalto, además el personal de la Delegación Primo Tapia, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, atendieron cañones y accesos principales, que durante las precipitaciones eran intransitables y ya se encuentran en uso normal.

El funcionario municipal mencionó que la Secretaría del Bienestar Social, se encuentra realizando visitas a los domicilios afectados o en riesgo, para ofrecer apoyo, al momento, se han entregado lonas y víveres a quienes lo han solicitado.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Loading...