• abril 19, 2024 9:11 am

INFONORT

Multimedios

Presentan Selección Nacional de Karate, conformada por ensenadenses

*Ericka Luque Sánchez, Geomara Quintero Flores y Lizzette Valentín García participarán en el Campeonato Juvenil de Karate el Del 21 al 26 de octubre en Konya, Turquía

Ensenada, Baja California.- Con la presencia de las tres seleccionadas nacionales en la disciplina de karate, Ericka Luque Sánchez, Geomara Quintero Flores y Lizzette Valentín García, fue presentada la Selección Nacional de Karate que viajará a Konya, Turquía, representando a México en el evento mundial.

Acompañadas por sus entrenadores Ramsés Rodríguez y Estefanía García, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los perfiles de las atletas, así como su preparación rumbo a su Campeonato Juvenil de Karate del 21 al 26 de octubre en Konya, Turquía.

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor Octavio González Velázquez, felicitó a las deportistas ensenadenses por ser parte del equipo que representará a México y reunirá con competidores de todo el mundo.

Refrendó el compromiso con la selección juvenil para gestionar apoyos económicos con regidores y integrantes de la iniciativa privada para que se sumen aportando recursos para la cobertura de sus gastos en el país turco.
Lo anterior, explicó el funcionario, porque las ensenadenses requieren ayuda con el pago de vuelos de avión, inscripción y demás cobros que implica su participación en el Campeonato Juvenil de Karate, donde seguramente obtendrán grandes resultados para nuestro país.

Por su parte, Ramsés Rodríguez comentó que las atletas ya se encuentran listas para la competencia, cada una en su categoría, añadiendo que gracias a su preparación son candidatas para obtener de dos a tres medallas cada una, poniendo el nombre de México y Ensenada en lo alto del podio.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.