• octubre 3, 2022 8:48 am

Promoverán fuentes de empleo para mujeres en B.C.

Mexicali, Baja California.- Más de 20 empresas ofertarán vacantes el 18 y 25 de marzo en Tijuana y Ensenada respectivamente, durante la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Baja California, Alejando Arregui Ibarra en el contexto del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

En ambas ferias a cargo del personal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y de su directora, Blanca Patricia Ríos López, se contará con oportunidades en diferentes ámbitos laborales para las asistentes.

Ríos López informó que, como lo ha instruido la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, se busca impulsar el empleo por segmentos específicos con ferias especializadas, y en esta ocasión en el marco del Día Internacional de la Mujer se ofertarán empleos para el talento femenino con la finalidad de contribuir a su desarrollo económico y profesional.

En el caso del municipio de Tijuana (18 de marzo) se llevará a cabo en el Centro de Gobierno, ubicado en el km. 26.5 de la carretera libre Tijuana- Tecate, esquina con Blvd. Nogales en la colonia el Florido de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mientras que en Ensenada (25 de marzo), se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. contando con los debidos protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

Tanto los ofertadores como los buscadores de trabajo pueden realizar un pre registro en la página www.empleo.gob.mx.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Loading...