PRONOSTICAN CLIMA DESPEJADO DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE

Se pronostican condiciones despejadas y cálidas con algunos vientos, hasta el próximo fin de semana

Tijuana, Baja California.- Un flujo estable del Oeste traerá condiciones de nublados altos, es decir, permanecerá parcialmente despejado con temperaturas moderadas en la región durante esta semana, de acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil Municipal.

El titular de la dependencia, Rafael Carrillo Venegas, indicó que el flujo de mar a tierra, mantendrá una capa marina que estará ocasionando nublados bajos y una neblina densa aislada por las mañanas y noches, en costas y valles.

Carrillo Venegas, agregó que se estima que las condiciones climatológicas sean similares toda la semana, con pronósticos de días despejados y cálidos con algunos vientos; se espera que estas temperaturas prevalezcan hasta el fin de semana.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, este lunes las temperaturas oscilarán entre los 19 grados centígrados como máximas, con mínimas de 13 grados; mientras que el martes las máximas serán de 23.8 grados centígrados y 14 grados las mínimas. El miércoles los pronósticos indican que las máximas serán de 19 grados centígrados y 14 grados las mínimas.

Se recuerda a la población, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y la Dirección de Protección Civil.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Comments
Loading...