PRONOSTICAN CONDICIÓN VIENTOS DE SANTA ANA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California. La dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito informó que hay alta posibilidad en la región para la condición de vientos de Santa Ana la próxima semana, por lo que hay riesgo de incendios por las altas temperaturas que se pudiesen generar en los proximos días.

Y es que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua) para los próximos días se tiene pronosticado se registren en la entidad temperaturas que oscilan entre los 35 a 40 grados centígrados y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

Por su parte, Aroldo Rentería, director de Protección Civil y Bomberos del Quinto Municipio, informó que el pronóstico de la condición Santa Ana refiere que habría vientos cálidos posiblemente a partir del lunes próximo.

Por eso se alerta a la población del quinto municipio a seguir recomendaciones como: alejarse de cables o tendido eléctrico, anuncios espectaculares, árboles, postes y objetos altos que pudieran caer por los vientos.

También no exponerse a altas temperaturas y llamar al 9-1-1 en caso de alguna emergencia, entre otros.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Comments
Loading...