PRONOSTICAN LIGERO INCREMENTO EN LAS TEMPERATURAS PARA JUEVES Y VIERNES

Se esperan temperaturas máximas de 22.7 grados centígrados y mínimas de 14.4 para ambos días

Tijuana, Baja California.- Un sistema de alta presión en la región, generará condiciones despejadas y un incremento gradual en las temperaturas máximas en los valles, este jueves y viernes, informó el director de Protección Civil Municipal.

Rafael Carrillo Venegas, dio a conocer a través del reporte meteorológico diario, que una ligera capa marina mantendrá nublados bajos y neblina por las mañanas y noches en las costas; además de que una corriente de baja traerá condiciones parcialmente despejadas a nubladas, con un descenso en las temperaturas máximas durante el fin de semana.

El titular de Protección Civil, agregó que hay probabilidades de lloviznas y/o lluvias ligeras en algunas zonas, entre la noche del próximo lunes al martes.

Indicó que es importante seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, Protección Civil, y Bomberos, entre las que destacan no exponerse a cambios bruscos de temperatura, y cuidar a los sectores más vulnerables, como son menores de 5 años, y adultos mayores.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Comments
Loading...