• junio 26, 2022 8:07 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

Propone Montserrat Caballero ordenar el comercio ambulante de Tijuana

Tijuana, Baja California.- El comercio desempeña un papel muy importante para el desarrollo económico de la frontera, por ello, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dialogó con los comerciantes, empresarios y locatarios de Playas de Tijuana, para brindar soluciones conjuntas a temas de interés en común.

La alcaldesa propuso la aplicación de una política de ordenamiento del ambulantaje con la participación solidaria de comerciantes establecidos e informales, ya que lo que el XXlV Ayuntamiento busca, es contar con un nuevo diseño que detone el crecimiento del emblemático malecón, una parte turística fundamental para cientos de familias tijuanenses y del extranjero.

Acompañada del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la alcaldesa destacó la importancia de concretar acciones conjuntas que resuelvan la problemática en materia de seguridad, corrupción en el comercio informal, deterioro de mercados tradicionales y la recuperación de los espacios públicos.

Reunida con integrantes del grupo “Acóplate”, Caballero Ramírez informó a los empresarios, que en este gobierno de izquierda, todos los días se trabaja de manera árdua para impulsar e implementar programas en beneficio de las y los tijuanenses que buscan emprender un negocio, además de apoyar a los que están establecidos.

En presencia también de la delegada Anabelle Contreras Pablos, la primera edil recalcó concretar una sinergia para trabajar y promover en conjunto la reactivación de la economía de la zona, mantener la unidad y sobre todo, apuntar hacia la Tijuana que todos desean.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Loading...