• abril 19, 2024 2:01 am

INFONORT

Multimedios

PROTAGONISTA DE “IMPERIO DE MENTIRAS” DA POSITIVO A COVID-19

La pandemia de covid-19 continúa afectando producciones televisivas, pues unos días después de que se anunciara que cuatro participantes del reality show Tu cara me suena dieron positivo al virus, el actor Andrés Palacios confirmó que también está contagiado, lo que desató una ola de rumores sobre el estado de salud de Angelique Boyer, pues ambos estuvieron filmando escenas juntos para la telenovela Imperio de Mentiras.

Andrés Palacios da positivo a covid-19: pudo haber contagiado a Angelique Boyer (Instagram).© Proporcionado por Revista Fama Andrés Palacios da positivo a covid-19: pudo haber contagiado a Angelique Boyer (Instagram).

En su cuenta de Instagram, el actor mexicano de 45 años compartió un video en el que se le puede ver tranquilo y agradece a todas las personas que se han preocupado por él, pues insiste en que desde que se supo lo de su contagio de covid-19 ha recibido muchas muestras de cariño.

“Quiero dejar este video para todas las personas que se han preocupado mucho, que me han mandado una serie de mensajes de apoyo, de empatía, de cariño, de disposición. Estoy muy sorprendido cómo justo este tema de la pandemia ha podido provocar la empatía y la importancia de los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí, de este lado, estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha enviado mensajes para ver cómo estoy”, dijo.

En la grabación, Andrés Palacios asegura que había sido muy cuidadoso y siguió todas las medidas de prevención, pero eso no fue suficiente para evitar un contagio, por lo que invita a todos sus seguidores a no descuidarse.

“Así es como estoy, no estoy mal, tengo sí, una serie de síntomas complicados y me he tenido que hacer las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto, así que quiero compartirles que es muy importante que no bajemos la guardia, que dupliquemos o tripliquemos las medidas de la sana distancia, lavarse manos, todas las recomendaciones que ya sabemos. Así como yo, muchos que hemos sido comprometidos y muy responsables no estamos exentos, por lo pronto estaré guardado en casa hasta nuevo aviso”, expresó.

¿Angelique Boyer se contagió?

En Imperio de Mentiras Angelique Boyer y Andrés Palacios interpretan a Elisa y Leonardo, una pareja que se ha enfrentado a todo tipo de obstáculos para descubrir la verdad detrás de a muerte de sus seres queridos, pero también para poder vivir su romance en paz, pues en la historia ambos fingieron ser novios, pero pronto la mentira se convirtió en realidad.

Tras darse a conocer el diagnóstico de Andrés Palacios, el público se preguntó que la actriz se contagió durante las grabaciones de la telenovela, pero hasta el momento Boyer no ha declarado nada al respecto y en sus últimas publicaciones deja ver que se encuentra bien de salud.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.