• abril 16, 2024 9:38 am

INFONORT

Multimedios

Protección Civil informa sobre lluvias previstas para el próximo martes

*Cielos nublados el resto de la semana  *El SMN mantiene la alerta por alto oleaje

Ensenada, Baja California.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que existe 50% de probabilidad de precipitaciones para el próximo martes 10 de enero, principalmente durante el mediodía.

Julio César Obregón Angulo, titular de la dependencia, comentó que el Sistema Meteorológico Nacional estima para Ensenada bajas temperaturas de hasta 4 grados centígrados y máximas de 18°C para las zonas serranas.

Para el área urbana de Ensenada, se prevén nubosidad parcial y ambiente de fresco a frío del 9 al 13 del mes en curso para el área urbana de la región, con temperaturas entre los 8°C como mínimas y los 20°C como máximas.

Refirió que hasta este domingo 8 de enero, continúa la alerta por alto oleaje de 2 a 3 metros de altura para las costas bajacalifornianas, por lo que recomienda tomar precauciones para las residencias y zona hotelera situadas a pie de playa.

Finalmente, el director de Protección Civil resaltó que es importante que la población siga tomando precauciones en materia de salud y se mantenga al tanto de la situación climatológica, ya que el reporte meteorológico indica existe un 30% de probabilidad de lluvias para el siguiente fin de semana.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.