• marzo 28, 2024 4:37 am

Quedan huérfanos 3 menores tras morir su mamá en incendio en Vista Marina, de Playas de Rosarito

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona del sexo femenino murió y un adulto y tres niños sufrieron quemaduras, tres de ellos graves, durante un incendio registrado la madrugada de este jueves en una vivienda de la colonia Vista Marina.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta ciudad, el siniestro fue reportado a las 02:07 horas, por lo que unidades de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Municipal acudieron a la calle Guadalupe Victoria de la colonia Vista Marina, en la delegación Primo Tapia.

Al llegar, atendieron el incendio de un cuarto de madera, de aproximadamente 4 x 8 metros, con daños totales, y un segundo cuarto de material de concreto, de 10 x 4 metros, en cuyo interior se localizó a 3 niños y una persona del sexo femenino, a quienes se procedió a realizar maniobras para rescatarlos.

Una vez en el exterior, paramédicos de Cruz Roja determinaron que la la señora María de Jesús Contreras González, de 34 años, ya no contaba con signos vitales.

El reporte de Bomberos refiere que fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad tres menores: Niña B, de 13 años, grave; Niña M, de 11 años, grave, y Niño G, de 7 años, no grave.

El informe de la Policía Municipal añade que también fue trasladado al Hospital General el masculino José Alberto Pineda, de 35 años, en estado crítico.

El sitio del incendio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo de la persona del sexo femenino que perdió la vida.

(Visited 461 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.