• diciembre 4, 2022 1:56 pm

Quiso extorsionar a policía de Rosarito con 100 dólares; lo vinculan a proceso

Playas de Rosarito, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de Jhon Brendan “N”, por el delito de cohecho cometido por particulares.

En la investigación se asentó la presunta participación del imputado en el caso registrado el 10 de febrero de 2020, a las 12:40 horas, en bulevar Benito Juárez y calle Acacias de la zona centro.

Presuntamente, el imputado circulaba a bordo de su vehículo cuando fue intervenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con motivo de una infracción, en ese momento, le entregó 100 dólares al policía a cambio de que lo dejara ir; hecho por el que fue detenido.

Por medio de datos de prueba el Ministerio Público estableció ante el Juez de Control la probable participación del imputado en el ilícito que se le atribuye, resolviéndose en la audiencia auto de vinculación a proceso penal contra el imputado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Loading...