• abril 20, 2024 6:05 am

INFONORT

Multimedios

RBD ANUNCIÓ EN TWITTER PROBABLE REGRESO A LA ESCENA MUSICAL

Ciudad de Mexico.- Gran revuelo se formó por un regreso de RBD. Las redes sociales convulsionaron ante la llegada de la famosa banda a Twitter, pues ya tiene cuenta oficial y en menos de diez horas ya sumaban más de 50 mil seguidores.


La cuenta verificada de la agrupación paralizó a sus fans, la noche del jueves 20 de agosto, cuando lanzaron tres tweets; uno en inglés, otro en portugués y el último en español.



“Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”, dice el mensaje en el que a través de un video de un televisor con la señal distorsionada se deja escuchar la canción Sálvame y Rebelde.


El clip, de 15 segundos,  generó más de 900 mil reproducciones en 12 horas y una ola de comentarios de todos sus fans alrededor del mundo que piden a gritos volver a ver en un escenario a Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.


Los cantantes de RBD que cautivaron con su música y llenaron estadios enteros en más de 25 países se despidieron de la música con una última gira en 2008 y un año después lanzaron su último disco: Para olvidarte de mí.


Sobre el tan esperado regreso, se rumora que el anuncio oficial de la banda, se debe a la incorporación de todas las canciones de RBD en la plataforma Spotify, pues el mismo, 20 de agosto, lanzaron una indirecta en sus redes sociales.


Los fans de la banda esperan con ansias cualquier noticia sobre un posible regreso. A finales del 2019, una fotografía de un reencuentro de todos los exintegrantes abrazados, hizo delirar a más de uno; pero todo se trató de una reunión de amigos.


Vía: TVyNovelas 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.