• abril 16, 2024 12:57 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California; 16 de Junio de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), reactivaron las jornadas de limpieza en las unidades deportivas del quinto municipio.

Para el VIII Ayuntamiento, es primordial el bienestar social, la recreación y una sociedad saludable, es por ello que estamos trabajando en programas deportivos, que abarcar desde mantenimiento a unidades hasta activaciones populares en las colonias y en esta ocasión en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, ya que será también en esta unidad donde se encuentre en futuras fechas la Casa Cultural  Lomas de Coronado.

¨Siguiendo con el plan de trabajo del instituto, el día de hoy reactivamos operaciones en la Unidad deportiva ¨Lomas de Coronado¨, con acondicionamiento de cerco, pintura¨, expresó el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

Dentro del plan de trabajo de mantenimiento, se encuentra: Tonatzin, Plan Libertador, Aztlán, Unidad Rosarito Ruffo Appel, y Primo Tapia. Así mismo, agregó que este tipo de jornadas estarán de manera permanente en las unidades deportivas, esto con el fin de dignificar los espacios para las y los rosaritenses.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.