• abril 19, 2024 12:29 pm

INFONORT

Multimedios

Tijuana, Baja California.- Ismael Burgueño Ruiz, presidente de morena en el Estado, reforzó su aceptación en el Foro Político de Baja California, organizado en los estudios BC Online Tv, donde se dieron cita los representantes de los partidos políticos que competirán en el próximo proceso electoral.

El líder estatal de morena aseguró que gracias al buen trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a su implementación de las políticas públicas, sin duda alguna motiva la participación de la gente para continuar, por muchos años, en la consolidación de la Cuarta Tranformación.

Burgueño Ruiz reveló que cuando platica con los militantes y simpatizantes de morena sobre su participación en las próximas elecciones palpa su motivacion, porque “si bien es cierto que la meta es combatir la indiferencia en cuanto a la emisión del voto para las elecciones del mes de junio, debe ser tarea de todos los partidos políticos generar estrategias que generen confianza en la ciudadanía”.

De las alianzas ocurridas entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para según obtener nuevos espacios políticos, el presidente siempre dijo que eran lo mismo y aunque por mucho tiempo simularon una diferencia entre ambos partidos, en esta ocasión de manera desesperada optan por la alianza disfrazada de una supuesta crisis política.

Con este nuevo proyecto de nación, lo que ocurre es que “se está componiendo lo que por muchos años estuvo descompuesto. No es un trabajo fácil porque estamos arrastrando acciones y actitudes de los gobiernos anteriores que se sirvieron con la cuchara grande pero Morena esta conciente de lo que está haciendo donde quizá los resultados no se ven de manera inmediata pero si se obtendrán a largo plazo.

El presidente de morena acudió a un foro de debate, conducido por Diana Ruvalcaba Escalante, directora general del medio informativo y conductora del evento, donde Burgueño Ruiz también arrasó durante la transmisión en vivo al ser el de mayor número de comentarios y likes, a pesar de los “montoneros” contra morena, como así lo escribieron los que siguieron la transmisión en vivo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.