• abril 18, 2024 6:07 pm

INFONORT

Multimedios

REALIZA CLUB ROTARIO ROSARITO MÁGICO SEGUNDA JORNADA DENTRAL EN PRIMARIA RAFAEL MORALES

 Rosarito.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) en coordinación con el Club Rotario Rosarito Mágico realizó la segunda jornada de salud bucal en la primaria Rafael Morales Gutiérrez Ciudad Misericordia.

La autoridad educativa comentó que con el apoyo del Club Rotario Rosarito Mágico se ha llevado información importante a los alumnos de dicha comunidad sobre el cuidado de su salud atendiéndose a 87 alumnos de primero a sexto grado.

Dijo, se impartió una plática preventiva y de concientización entre la comunidad estudiantil sobre la higiene bucal así como la práctica de buenos hábitos en la alimentación y la visita periódica al dentista.

El SEE trabaja en coordinación con dependencias y asociaciones que para llevar a los planteles escolares programas y actividades que enriquezcan y contribuyan a mejor la calidad de la educación. La Salud y Educación son pilares fundamentales, por ello la salud constituye un sólido soporte para que los alumnos incrementen su aprovechamiento escolar.

Por último agregó que estas actividades refuerzan acciones que favorecen la seguridad y bienestar de las niñas y jóvenes con el Programa Escuela y Salud.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.