Realiza Colectivo Talita Kumi A.C. exposición de micro emprendedores de Tijuana

0

*Se realizaron exámenes para la vista para menores, jóvenes y adultos mayores.


Tijuana.- Con el objetivo de motivar a mujeres y hombres que han atravesado por una situación de vida difícil para convertirse en emprendedores exitosos, la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) recibió a 75 micro negocios en el Colectivo de la Talita Kumi AC.

La exposición de productos cien por ciento mexicanos comercializa joyería, comida, artículos de salud, higiene personal, belleza, ropa y calzado típico de México, entre otros, elaborados por los exponentes locales. 


Se brindaron también exámenes para la vista gratuitos para menores, jóvenes y adultos mayores.


Talita Kumi, mujeres emprendedoras AC, cuyo nombre significa en arameo “Mujer Levántate”, está integrada al Catálogo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil 2018; uno de sus principales objetivos es empoderar a mujeres y hombres para dejar atrás un episodio difícil en su vida. 


“Participan madres solteras que deben trabajar para solventar los gastos del hogar y brindar a sus hijos una vida digna, nos concentramos en la población más vulnerable que necesita motivación para lograr grandes cambios en su vida, participan también hombres que impulsan su negocio con la facilidad de manejar sus tiempos”, informó la asociación. 


Los 75 expositores se presentan una vez al mes en Patio Central de Palacio Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...