• abril 18, 2024 4:41 pm

INFONORT

Multimedios

Realiza la UNID Tijuana el evento “Transforma tu Entorno”

*”Las personas somos quienes podemos hacer los cambios para transformar para bien a la sociedad”: Manuel Flores

Tijuana, Baja California.- Alumnos y docentes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Tijuana, llevaron a cabo este lunes el evento “Transforma tu Entorno” consistente en la limpieza y reforestación del área circundante a la institución educativa, en un evento simultáneo en las 47 ciudades con presencia de la citada casa de estudios en el país.

Al respecto el rector de la UNID Tijuana, Manuel Alejandro Flores Pérez, destacó que la visión de la escuela de educación superior es transformar a la comunidad a través de las personas, y este evento es uno más de los que continuamente se organizan y que tiene ese objetivo.

Destacó que somos las personas quienes realmente podemos hacer cambios y transformar para bien a nuestra sociedad, y en la UNID se impulsa este espíritu transformador en los alumnos.

Más de un centenar de estudiantes, docentes y colaboradores, se fueron sumando a esta tarea en el curso de la mañana de este lunes, conforme sus actividades cotidianas de la escuela se los fueron permitiendo.

El contingente de la UNID fue apoyado por patrocinadores, entre ellos la Corporación del Fuerte (embotelladora Coca Cola), representada por la supervisora de medios, Verónica Cabrera, y la asociación ambientalista con presencia a nivel nacional Ecoce, quien se encargó de la disposición final de los materiales recolectados.

Esta actividad, que se realiza anualmente, fue encabezada por el rector Flores Pérez y por la coordinadora de Experiencia Educativa de la UNID en Tijuana, Paola González López.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.