• abril 19, 2024 10:26 pm

INFONORT

Multimedios

Realiza Patrulla Juvenil BC eliminatoria estatal 2018 en Playas de Rosarito

En esta competencia participan 120 niños y jóvenes


Playas de Rosarito.- Jóvenes integrantes de la Patrulla Juvenil BC participaron en la eliminatoria a nivel Estado donde los seleccionados participarán  en la próxima Competencia Estatal y Nacional por la Prevención del Delito 2018. 


El comandante estatal de Patrulla Juvenil BC, Alejandro Chiquette Díaz, indicó que los jóvenes electos representaran a Baja California en las competencias estatales el próximo 23 de septiembre en la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE). 



Posteriormente asistirán los días 20 y 21 de octubre del presente año a Torreón, Coahuila, a la competencia que organiza la Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD). 


Durante la eliminatoria, la cual se llevó a cabo hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento de Playas de Rosarito, se contó con la participación de 120 integrantes de los 5 municipios de Baja California quienes destacaron en las siguientes categorías:



–       Boxeo


–       Futbol


–       Rappel


–       Oratoria


–       Natación


–       Atletismo


–       Grapping


–       Campo Traviesa


–       Gimnasia Acrobática




Patrulla Juvenil invita a más generaciones a sumarse a este programa preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; para mayores informes visite la página oficial www.seguridadbc.gob.mx.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.