Realizan tapiado de “picadero” en Fraccionamiento El Roble de Ensenada

0

*Restaurar seguridad en la zona *Tenía 5 años abandonado el inmueble

Ensenada.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Prevención del Delito realizo el tapiado de un predio ubicado en fraccionamiento El Roble, el cual fue utilizado por más de 5 años como “picadero”. 


La jefa del Centro de Prevención del Delito en el puerto,  Denisse López Talamantes, informó  que previa reunión con vecinos de la zona, se acordó realizar la  clausura de todo acceso de dicha propiedad para evitar la presencia de personas antisociales.



Además de estar vandalizada,  servía como refugio de malvivientes y acopio de artefactos desmantelados, lo cual representaba inseguridad para los residentes de la zona.


López Talamantes indicó que se procedió a tapiar el inmueble ubicado en la calle Bahía Tortugas del citado fraccionamiento; se utilizaron 100 piezas de block, cemento y 5 botes de pintura.


Destacó que estuvieron presentes colaborando en dicha actividad personal del Centro de Prevención de la SSPE, vecinos y personas que integran el centro de rehabilitación VIDA y vigilando de manera preventiva elementos de la Policía Estatal Preventiva.


Cabe mencionar que para reforzar esta actividad se imparten en la zona pláticas sobre la cultura de la denuncia resaltando la importancia de cómo utilizar adecuadamente a los números  9-1-1  y 089.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...